ENNOVA ENERGÍA

empresa ennova energia s.l.
empresa ennova energia s.l.

QUIÉNES SOMOS

Ennova Energía es fabricante de módulos fotovoltaicos, estructuras, farolas solares y cuadros eléctricos.

Ennova Energía es el primer hiper del mundo de las energias renovables, disponemos un gran stock de todo tipo de componentes para cualquier tipo de instalacion termica, fotovoltaica, aerotermica, eolica, biomasa, minihidraulica, suministro pelets, bioil, etc...

El mayor objetivo de ennova energia es el asesoramiento personalizado a cada cliente para cubrir sus necesidades energeticas con el menor coste y máxima producción de kwh.

Ennova es una empresa en plena expansión que se dedica a la divulgación, estudio y aprovechamiento de las energías renovables, realizando proyectos y suministro de componentes tanto de ámbito nacional como internacional.

La empresa está integrada por un equipo joven y emprendedor, en búsqueda de técnicas innovadoras cada vez más eficientes y en constante periodo de aprendizaje. Una de las características principales, que define la filosofía del trabajo de Ennova, es la cooperación con nuestros clientes desde el inicio de los proyectos, ofreciendo de manera responsable unos productos y servicios de calidad, manteniendo siempre el respeto por el entorno y el medio ambiente.

Nuestra profesionalidad y capacidad de adaptación a diferentes proyectos nos permite dar servicio en exclusividad al cliente profesional. Tenemos gran experiencia, tanto en el control como en los ritmos de las obras, bien de grandes instalaciones o de trabajos más pequeños. En Ennova nos preocupamos por aportar al mercado nuevos productos dotados con la tecnología de vanguardia que posibilitan su instalación según las necesidades de cada cliente y creemos que el servicio al cliente debe estar basado en la cordialidad, la rapidez, la eficiencia y el soporte técnico, por lo que trabajamos con nuestros clientes desde el principio del proyecto hasta que éste, finalmente, se hace realidad.